Dónde comer en Finisterre bien y barato

Dónde comer en Finisterre bien y barato

Comer en Finisterre será una experiencia que no te puedes perder durante tu visita a este llamativo lugar.

El pueblo de Finisterre, también conocido como Fisterra por su nombre oficial en gallego, es un destino muy colorido en la provincia de La Coruña, en la Comunidad Autónoma de Galicia.

 

Arco da Vella
Para empezar tu aventura culinaria por Finisterre no dudes en visitar el «Arco da Vella». Este restaurante en Finisterre ofrece un rico menú que fusiona vinos de calidad con pescados y mariscos.
Algunas opciones que podrás ordenar son: pulpo, puré de patatas, sardina ahumada, zamburiñas, mejillones y mucho más. Si viajas con tu mascota, será bien recibida en este lugar.

 

Restaurante Anduriña
Si buscas un lugar para comer en Finisterre que ofrezca un menú variado con preparaciones modernas, el «Restaurante Anduriña» tiene una silla para ti.
En este establecimiento podrás disfrutar de ricos platillos frescos y con ingredientes locales. Por ello, deberás revisar a detalle el menú para encontrar todas las opciones que hay para ti.

 

O Pirata
Si buscas un restaurante en Finisterre que ofrezca bonitas vistas hacia el puerto, puedes reservar un lugar en «O Pirata». La cocina de este establecimiento ofrece un llamativo menú de mariscos frescos y deliciosos.
Prepara tu estómago porque entre las opciones encontrarás pescados a la plancha, mejillones, navajas, berberechos, langostinos, tortillas, gambas, percebes y chipirones. También puedes preguntar por las raciones para compartir de pescados, mariscos o mixtos.

 

Ó Fragón
Ubicado en la parte más alta de Finisterre, el restaurante «Ó Fragón» ofrece unas bellas vistas que hacen juego con la deliciosa comida casera que ofrece a sus comensales. Además, es muy recomendado por la Guía Michelín debido a la relación precio-calidad de cada platillo.
La cocina de este restaurante ofrece guisos como sardinas, almejas, lubina asada, cortes de carne, ensaladas y más. Recuerda revisar el apartado de postres y bebidas para complementar tu orden.

 

Restaurante A Lareira
Si buscas un lugar en Finisterre que ofrezca un ambiente relajado para una cena tranquila, no puedes perderte el «Restaurante A Lareira». En este establecimiento encontrarás un menú muy tradicional con mucho sabor.
Algunas opciones que podrás comer son: zamburiñas, almejas a la marinera, revuelto de pulpo, tosta de anchoas, merluza y lubina. No olvides revisar el apartado de postres. La tarta de queso te encantará.

 

Restaurante Lecer
Si buscas un lugar para comer bien y barato en Finisterre, el «Restaurante Lecer» tiene lo que necesitas. En este establecimiento encontrarás un menú casero con deliciosas preparaciones que sacan lo mejor de la localidad. Además, los precios de los guisos son muy económicos y amigables con tu bolsillo.
Entre las opciones que puedes ordenar hay vieiras a la marinera, pimientos de Padrón, raxo con patatas, revuelto de grelos, pulpo, bogavante a la plancha y ricos postres caseros.

 

La Bayonnaise 1803
Finalmente, otro lugar para comer en Finisterre que no te puedes perder es «La Bayonnaise 1803». En este restaurante encontrarás una rica variedad de platillos, desde preparaciones locales, de otras ciudades españolas y hasta internacionales.
Algunas opciones que encontrarás son: tartar de aguacate con mango, crema de calabaza, fabada, revuelto de mar, fideuá de bogavante, pulpo a la parrilla, empanadilla de buey de mar, gyozas y mucho más. No olvides revisar los postres para terminar tu tarde con un dulce platillo.


Etel and Pan
Es una pequeña y acogedora taberna gallega en la que se puede disfrutar de unas excelentes hamburguesas y ricos bocadillos, siendo todo elaborado con los productos gallegos más frescos y ricos del mar y la tierra gallega. Además, dispone de una pequeña tienda de ultramarinos con la mejor selección de productos artesanos de productores gallegos.

 

The World Family
En la calle A Coruña podemos parar en The World Family, un bar alternativo y vegetariano, con buen ambiente y con un trato excelente. Un espacio en el que encontrarás productos naturales, productos locales y del día en el que se puede disfrutar de pan artesanal, fruta de temporada, leche vegetal, recetas de temporada con ingredientes de alta calidad.

 

Bar Miramar Fisterra
El Bar Miramar es un bar de tapas de lo más acogedor y familiar ubicado en el Paseo Ribeira, cerca del puerto de Fisterra. Un restaurante típico gallego en el que se puede comer marisco y pescado de la zona, además de pimientos de Padrón, deliciosas croquetas caseras y postres típicos como la tarta de queso, flan de orujo o Tarta de Santiago. La relación calidad y precio es excelente y ofrecen raciones abundantes.

 

Hamburguesería Mac Dous
Seguimos nuestro recorrido por aquellos locales donde comer en Finisterre bien y barato con la Hamburguesería Mac Dous. Un sitio ideal para quedar y comer algo rápido y en cualquier momento. Un local que dispone de una esquina de juegos para los más pequeños, terraza y está adaptado para personas de movilidad reducida. También tiene wifi gratis y servicio de comida a domicilio.

 

O Centolo
Volvemos al puerto de Fisterra para acercarnos a O Centolo, un restaurante más caro, pero con una excelente relación calidad y precio. Así, se puede ir de tapas y comer también hamburguesas y bocadillos a precios que van desde los 8,50 a los 6,50 euros. Si quieres gastarte un poco más puedes optar por su menú de 32 euros en el que se incluye pulpo y navajas a la plancha, pescado, postre, pan y café.

 

Tira do Cordel
Junto a la playa de A Lagosteira se encuentra este popular restaurante de cocina marinera. Un local con vistas al mar y emplazado a pie de playa en un edificio que antiguamente era una fábrica de salazones. En su carta se pueden encontrar carnes, pescados y mariscos frescos, además de otros platos, pensados para todos los bolsillos. La relación calidad y precio es excelente, con productos gallegos de gran calidad.

 

Don Percebe
Pasamos a otros restaurantes económicos en Fisterra y visitamos Don Percebe. Un restaurante de cocina gallega tradicional en el que se puede disfrutar de una excelente mariscada regada con albariño a un precio de lo más interesante. Así, una mariscada para dos, sin bebida, tiene un precio de 60 euros, ofreciendo marisco fresco y de calidad.

 

A Cabaña
Es una churrasquería pequeña y económica y con una ubicación excelente, buen trato y con raciones abundantes. Además, el restaurante se única a pie de playa del Sardiñeiro y dispone de una pequeña terraza, siendo un lugar excelente para comer.

 

A Loira
Un lugar con mucho encanto y que no te arrepentirás de visitar. Esta es una taberna marinera ubicada en el puerto y en el que se puede degustar pescado y marisco de calidad con una excelente relación calidad y precio. Un producto de kilómetro 0 que sorprende por su frescura y sabor, sin artificios.
 



  • Teléfono: +34 634121474
  • Email: reservas@finisterretaxi.com
  • WhatsApp: +34 634121474